Andrés Fernández Cabral presentará “Silencio Ficticio” en Mariano Moreno

La obra protagonizada por el veterano de guerra y actor Andrés Fernández Cabral, “Silencio Ficticio” , llega a Mariano Moreno. Bajo la dirección de Nitcza Guemes. 
“Silencio Ficticio” es tal vez una de las obras más importantes del teatro santacruceño. Ya sea por 
la profundidad de su temática y el recuerdo que la Gesta de Malvinas ha dejado en la retina de los 
santacruceños, la calidad actoral de su protagonista que a esta altura se ha acostumbrado a los 
éxitos de sus proyectos, o la trascendencia que ha tomado no solo en la Provincia de Santa Cruz, 
sino que también en el país y Latinoamérica.

Sábado 20 de abril de 2019
Hora: 20:00 
Lugar: CPEM N° 37 Mariano Moreno 
Invita Dirección de Cultura Municipalidad de Mariano Moreno.

Sobre la Obra

El actor y Veterano de Guerra  Andrés Fernández Cabral, presentará su unipersonal “Silencio Ficticio”, cuya autoría comparte con Julio Cardoso, con la dirección de Nictza Güemes, la realización es una reflexión sobre Malvinas, la Guerra y la condición humana.

La obra en cuestión está compuesta de historias verídicas, es una profunda introspección acerca del conflicto bélico del cual Fernández Cabral fue protagonista, con esta puesta recorrió diversas provincias de nuestro país y del exterior, con presentaciones en colegios, centros vecinales, sindicatos, bibliotecas, teatros y salas de conferencia. Andrés Fernández Cabral, distinguido como “Ciudadano Ilustre de Río Gallegos” por su participación en la Recuperación de las Islas Malvinas continúa recibiendo invitaciones “para que la gente, y sobre todo los jóvenes conozcan qué pasó con una persona común, del pueblo, que llamada a defender su patria estuvo allí” dijo.

zapala8340

Recent Posts

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

22 horas ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

22 horas ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

22 horas ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

2 días ago

El Gobierno confirmó que activará una mesa de control por la llegada de El Niño a Argentina

El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…

3 días ago

El comunicado del Vaticano sobre el viaje del papa León XIV a Argentina tras su operación

El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…

3 días ago