El accidente ocurrió ayer a las 16.30 en el kilómetro 2.254, a unos 6 kilómetros de Junín de los Andes.Una camioneta F100 llevaba ayer por la tarde a un camión de remolque por la Ruta 40, desde Junín de los Andes a Chos Malal, cuando a la altura del kilómetro 2.254 tuvo un desperfecto, mordió la banquina, perdió el control y volcó a unos 60 metros. Según explicaron desde cuartel de bomberos de Junín de los Andes se trataba de un mecánico que trasladaba a un camión Ford 400 de la comunidad Raquituhe, sobre un carretón de tres ejes, para repararlo a la localidad del norte neuquino.
“Se ve que sufrió algún desperfecto e hizo una tijera sobre la calzada y eso provocó el vuelco del camión que iba cargado en el carretón. Fue un susto, sin lesiones en ninguno de los dos ocupantes de la camioneta”, indicaron.
La mujer, que iba en el lugar del acompañante, debió ser asistida en el hospital local debido a su estado de shock provocado por el susto. El camión cayó en un mallín y no tuvo daños materiales. Posteriormente fue trasladado de nuevo a Junín a tiro de otro camión.
Fuente LMN
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…