Luego de varios meses sin lluvias, en los próximos días podría haber algunas precipitaciones en la región, de acuerdo a los pronosticado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
Durante este miércoles, se espera cielo nublado con una máxima que rondará los 23°C y una mínima de 4°C. Estas condiciones se mantendrán durante el resto de la semana.
El jueves estará inestable, con probabilidad de lluvias, con registro entre los 19 grados y los 4, algo similar pasará el viernes con un leve aumento en la máxima, que podría alcanzar los 22°C.
Para el fin de semana, la AIC pronosticó un sábado con algunas lluvias, una máxima de 23°C y una mínima de 5°C, mientras que para el domingo se despejará el cielo pero se esperan algunos vientos, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 Km/h.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…