Categories: Zapala

Intervinieron quirúrgicamente al Ex intendente Edgardo Sapag

Tras sufrir un paro cardiaco el día domingo, el ex intendente Edgardo Sapag fue derivado de forma urgente a la  capital neuquina. Ayer fue sometido  a una cirugía de urgencia  y según informó, el Bloque de Concejales del MPN de Zapala, el procedimiento quirúrgico concluyó “bien”. Así lo comunicaron en la red social.

#BuenasNoticias

Con el permiso de la familia, nos hacemos eco de esta buena noticia, nos informan que Edgardo fue intervenido quirúrgicamente, y que salió todo bien, agradecemos a Dios por su recuperación y toda nuestra buena energía, oraciones y deseos están puestos en verlo nuevamente en Zapala, recorriendo sus calles como siempre. ..

En tanto, amigos cercanos el ex intendente afirmaron  que luego de la intervención despertó de buen ánimo y se encuentra  recuperándose.

zapala8340

View Comments

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

5 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

2 semanas ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

2 semanas ago