El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio abrirá a partir de este jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio la inscripción para el desarrollo urbanístico en en nuestra ciudad.
“Seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación. Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, destacó el secretario de Vivienda, Iván Kerr.
El proyecto, que se emplaza en la zona este de la ciudad a sólo dos kilómetros del centro, cuenta con 62 viviendas disponibles entre monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 43 y 79 metros cuadrados cubiertos.
Además, el desarrollo urbanístico está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
Los precios de las viviendas oscilan desde $1.800.000 las más chicas, hasta $2.900.000 las más grandes. Los montos están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de ProCreAr, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $29.400 y que además tengan domicilio actual en Zapala .
La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de ProCreAr: www.argentina.gob.ar
Neuquén Al Instante
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…