Categories: Deportes

Un hincha de Don Bosco deberá alojarse en la comisaría mientras juega su equipo

Insólito caso por excederse en los festejos y usar pirotecnia.  Un hincha  de nombre  Matías deberá alojarse en la comisaría, mientras su equipo juega el clásico con Unión.

El juzgado de paz le impuso a este hincha una multa insólita pero no novedosa, ya que se implementa en muchos lugares de nuestro país.  Al parecer Matías, se excedió en el festejo y descargo toda la batería pirotécnica que tenía a su lado en el último clásico, Unión vs Don Bosco, hecho que derivo a la insólita multa.

En este caso Matías deberá  alojarse por un lapso de tres horas, en la comisaría más cercana a su domicilio cada vez que juegue Don Bosco.

El inédito fallo tiene la firma  de la  jueza,  Paula Schincariol y fue enviado a la oficina de la liga Neuquina de Futbol quienes vieron con agrado esta decisión, y prevén futuras multas similares para aquellos hinchas que no cumplan con las normas de comportamiento sociales.  

La Notificación

 “Hágase saber al causante que de incurrir en una nueva falta será sancionado de conformidad a las previsiones establecidas en la ley 2351 de Espectáculos deportivos”, advierte y aclara que será pasible de arresto en caso de reincidir.

En tanto desde el club, se comunicó que el implicado no es  un barra y que se le pidió el alejamiento de la entidad para evitar mayores problemas en tanto desde la misma institución,  se informó que el hincha ya había sido sancionado en otras ocasiones y en el último clásico, él mismo entro a la cancha minutos antes de que el partido finalizara y allí es donde fue detenido por la policía, tras ocasionar una persecución  por el campo. Hecho que derivo a su detención y la sanción que ahora deberá cumplir.

Recordemos que. el clásico Unión Don Bosco, se jugará este fin de semana.

zapala8340

Recent Posts

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

4 horas ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

5 horas ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

5 horas ago

Junín de los Andes: investigan la presencia de triquinosis en jabalíes y otras especies de la fauna silvestre neuquina

Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…

6 horas ago

Entre todos podemos cuidar la ciudad: pequeños hábitos que nos permiten ganarle a las tormentas

Tanto puertas adentro del hogar, como así también en veredas y patios, existen una serie…

2 días ago

Visita del papa León XIV: cómo serán los actos en CABA y la provincia de Buenos Aires y cómo se desarrollará el operativo de seguridad

La visita del papa León XIV incluirá una misa en Palermo, una vigilia con jóvenes…

2 días ago