Los teléfonos con el sistema operativo móvil Windows Phone, el software para dispositivos móviles que Microsoft había elegido para hacerle frente al avance de Android e iOS, no podrán contar próximamente con una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas entre los usuarios.
Si bien iba a dejar de funcionar en todas sus versiones a partir del próximo 31 de diciembre, WhatsApp comunicó recientemente en su página de soporte que no estará disponible desde el 1 de julio en la tienda digital Microsoft Store.
La relación entre Windows Phone y WhatsApp comenzó a resquebrajarse tras dejar de recibir soporte técnico y en línea por parte de sus desarrolladores en 2017.
A todo esto, la versión del mensajero para el sistema operativo de Microsoftno será la única que dejará de existir en ciertos celulares. Los dispositivos con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior -lanzada en 2010- y en las versiones anteriores a iOS 7 -lanzada en 2013- tampoco podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1 de febrero de 2020.
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…