El EPEN trabajaba esta noche para tratar de restablecer el servicio en esas localidades. El intendente de Aluminé pidió que se analice adelantar el receso escolar.
Las localidades neuquinas de Aluminé y Villa Pehuenia sufren, este lunes, un corte de energía eléctrica debido a las condiciones climáticas que en esa zona se registran.
Desde el EPEN detallaron que ambas ciudades, actualmente, “se abastecen mediante generación local” debido a las “fuertes ráfagas” que allí se registran.
Horas antes, usuarios también habían reportado inconvenientes de luz en Junín de los Andes y San Martín, pero según indicó el presidente del EPEN, Francisco Zambón, el problema “ya fue solucionado minutos antes de las 19”.
“Actualmente tenemos problemas de suministro de energía en la zona de Pehuenia y Aluminé y lo estamos tratando de resolver”, confió Zambón quien agregó que se hallaban reunidos, esta noche, con el Comité de Emergencia y Defensa Civil analizando la situación.
Los cortes de energía en Aluminé y Pehuenia se registraron alrededor de las 16 y aún no hay precisiones del tiempo estimado que tardarán en restablecer el servicio.
“Estamos evaluando las condiciones climáticas que ha sido bastante severas. Se han registrado vientos muy fuertes”, finalizó.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…