El Ente Nacional de Regulación de Electricidad (ENRE) está analizando de que forma se abonarán las compensaciones a los usuarios por el apagón ocurrido el pasado 16 de junio y que dejó sin suministro eléctrico a todo el país y a vastas zonas de países vecinos.
Así lo expresaron fuentes de la Secretaría de Energía conducida por Gustavo Lopetegui quienes señalaron que «los montos de las compensaciones surgirán luego de un análisis que realizará el ente contralor, para lo cual cuenta con un plazo de 45 días».
Al mismo tiempo, detallaron que «esas compensaciones serán financiadas con los montos de las multas que serán aplicadas a los responsables del apagón, luego de la determinación del ENRE».
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…