Organizaciones sociales reclamarán trabajo y obra pública en distintas rutas de la provincia.
Distintas organizaciones sociales renovarán este miércoles su reclamo por trabajo genuino y obra pública con cinco cortes de rutas y calles en diversos puntos de la provincia.
Los cortes se llevarán adelante desde las 6 de la mañana en Ruta 7 a la altura de Fasinpat; y desde las 9.30 en el puente carretero que une Neuquén-Cipolletti; sobre Autovía Norte; en Ruta 22 entre Plottier y Senillosa; y en el centro afuera de la ANSES, sobre calle Córdoba 65.
“Tenemos propuestas concretas para obras de trabajo en los barrios, hay un gran déficit de viviendas y tenemos desocupados. La provincia de Neuquén genera ingresos por las regalías de Vaca Muerta y no puede ser que haya la desocupación que hay”, aseguró Diego Mauro, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), quien reclamará junto a la CTEP, la CCC, Polo Obrero, Frente Popular Darío Santillán y el Sindicato Ceramista.
“Está claro que al gobierno no le interesa. El viernes teníamos una reunión y la suspendieron. El ministro Mariano Gaido es el que tiene que resolver el problema y está de campaña”, agregó Mauro a LMN.
El dirigente explicó que “el gobierno ya sabe muy bien cuáles son los reclamos y ya les pusimos las propuestas arriba de la mesa”.
Fuente LMN
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…