Por pedido del fiscal del caso Marcelo Jofré, un hombre, M.M, fue condenado a la pena de un año de prisión efectiva luego de haber sido acusado de realizar exhibiciones obscenas ante la hija de su pareja en Zapala.
Al momento de discutir la pena a imponer, el fiscal del caso remarcó que el acusado ya tenía una pena en suspenso luego de haber sido declarado culpable por un delito de similares características: en diciembre del 2015 se le impuso la pena de 6 meses de prisión condicional.
Sobre este escenario, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se le imponga una pena de 16 meses de prisión efectiva. Al planteo, adhirió la Defensoría del Niño y el Adolescente.
El juez de garantías a cargo de la audiencia definió la pena en un año de prisión efectiva.
El delito por el cual el fiscal del caso lo había acusado fue exhibiciones obscenas agravadas por ser cometidas contra una menor de 18 años de edad, en calidad de autor
La teoría del caso que logró acreditar el Ministerio Público Fiscal fue que los hechos ocurrieron en el lapso temporal comprendido entre el año 2014 y el mes de junio de 2018. En varias oportunidades, el imputado realizó exhibiciones obscenas a la víctima (hija de su pareja), desde que la misma tenía 7 años hasta los 11 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda familiar ubicada en la localidad de Zapala.
El próximo viernes 22 de noviembre, la ciudad se llenará de música y danza en…
Días atrás se vivió un momento destacado para la salud de los más pequeños en…
23 equipos de Neuquén, Río Negro y La Pampa participaron de la primera edición del…
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…