Un hombre de las siglas L.P comenzó a ser Juzgado este pasado martes por abusar de una adolescente que se encontraba durmiendo.
El fiscal del caso Marcelo Jofre solicitó al tribunal este martes en la primera jornada del juicio que un hombre de las siglas L.P sea declarado culpable del delito sexual con acceso carnal, en el marco de violencia de género, en calidad de auto, adhirió a este pedido la representante de los Derechos del Niño y el Adolescente a lo solicitado a la fiscalía.
La teoría del caso es que el hecho ocurrió el 16 de julio de 2018 aproximadamente a las 7.30 de la mañana en el interior de una vivienda. Por la denuncia realizada, el hombre ingresó a la habitación donde se encontraba durmiendo la adolescente y abusó de la joven mientras dormía.
Las audiencias continúan esta semana con la declaración de testigos en la ciudad de Zapala.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…