Categories: Nacionales

PASÓ EN LA TV: El show de placas de Crónica en la cobertura de las PASO

El canal de noticias realizó informó a sus televidentes con su particular estilo.

Este domingo la atención de todos los argentinos gira en torno a los resultados de las PASO que, según indicó la Dirección Nacional Electoral, recién estarán disponibles pasadas las 21. Mientras tanto, los medios de comunicación hacen la cobertura de todo lo que sucede a lo largo y lo ancho del país.

Como no podía ser de otra manera, Crónica TV se mantuvo firme junto a su estilo de hacer periodismo e informó a sus televidentes a través de sus históricas placas rojas. Con testimonios desopilantes y el uso del humor junto a la información, las placas del canal de noticias fueron furor en las redes sociales.

La actividad de Crónica TV arrancó desde bien temprano con una nota a Marcos Peña en el Café Tortoni, donde se juntaron algunos dirigentes del oficialismo en la previa a las elecciones . “Me defiendo con el tenis”, fue uno de los textuales que destacaron. “Miro Crónica en el despacho”, fue otro.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

A su lado se encontraba Martín Lousteau. “Ya saqué a pasear a la perra a la mañana”, dijo el precandidato a senador en la Ciudad de Buenos Aires, según precisó una de las placas. Pero, atentos a todo lo que ocurría en la histórica confitería, también notaron: “Larreta llega tarde: está comiendo medialunas”.

Siguiendo con la temática gastronómica, cuando María Eugenia Vidal fue a votar, Crónica informó: “Vidal llega con facturas: ¿serán medialunas?” Y unos minutos más tarde: “Vidal ya se votó a sí misma”.

La llegada de Mauricio Macri al lugar de votación no podía pasar desapercibida. “Macri llegó con facturas: no se las olvida maaaas”, indicó una de las placas, bromeando con el discurso que brindó el Presidente la semana pasada en Ferro.

“Empezó a ladrar. Dylan: ‘El mejor de los patios es el de las palmeras y con Alberto'”, se animaron a bromear con el perro del precandidato a presidente por el Frente de Todos.

infobae


zapala8340

Recent Posts

Elecciones de medio término: Estados Unidos abre las urnas bajo estrictos controles

Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…

1 día ago

LUIS CAPUTO “Vamos a suspender los embargos de ARCA”

El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…

1 día ago

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

2 días ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

2 días ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

2 días ago

Junín de los Andes: investigan la presencia de triquinosis en jabalíes y otras especies de la fauna silvestre neuquina

Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…

2 días ago