Categories: Noticias Neuquén

ISSN: los afiliados con discapacidad validarán sus prestaciones de forma online

Ahora podrán valorizar las prestaciones médicas, de internación, bioquímicas, kinesiológicas, de imágenes y de fonoaudiología en el lugar donde realizan la práctica, sin tener que concurrir a las oficinas del ISSN.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informa a los afiliados enrolados en el Plan D de discapacidad que ahora podrán valorizar las prestaciones médicas, de internación, bioquímicas, kinesiológicas, de imágenes y de fonoaudiología en el lugar donde realizan la práctica, sin tener que concurrir a las oficinas del ISSN.

Las prestaciones cubiertas al 100% son las establecidas en el Certificado Único de Discapacidad (extendido por la Jucaid) de cada afiliado. Las situaciones que requieran auditoría serán consultadas, de forma online, entre el prestador y el ISSN. El resto de las prestaciones que están nomencladas y no mencionadas seguirán autorizándose de la forma tradicional.

zapala8340

Recent Posts

Neuquén Vibra llega a Zapala en busca de nuevas voces y talentos locales

El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…

6 horas ago

El Mercado Bioconexión se suma a la grilla de la FIC 2026

La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…

6 horas ago

La FIC 2026 presentó su grilla

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y…

7 horas ago

El Municipio expande sus programas sociales a toda la comunidad

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala realizó un balance de algunas…

2 días ago

La muestra “Hora Libre” llega al Museo Histórico Municipal

La Secretaría de Cultura presenta en el Museo Histórico Municipal de Zapala (MHMZ) la muestra…

2 días ago

Convocan a jóvenes emprendedores a participar de “Juventudes en Movimiento”

Se encuentra abierta la convocatoria a “Juventudes en Movimiento”, una iniciativa que invita a jóvenes…

2 días ago