Ahora podrán valorizar las prestaciones médicas, de internación, bioquímicas, kinesiológicas, de imágenes y de fonoaudiología en el lugar donde realizan la práctica, sin tener que concurrir a las oficinas del ISSN.
El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informa a los afiliados enrolados en el Plan D de discapacidad que ahora podrán valorizar las prestaciones médicas, de internación, bioquímicas, kinesiológicas, de imágenes y de fonoaudiología en el lugar donde realizan la práctica, sin tener que concurrir a las oficinas del ISSN.
Las prestaciones cubiertas al 100% son las establecidas en el Certificado Único de Discapacidad (extendido por la Jucaid) de cada afiliado. Las situaciones que requieran auditoría serán consultadas, de forma online, entre el prestador y el ISSN. El resto de las prestaciones que están nomencladas y no mencionadas seguirán autorizándose de la forma tradicional.
El piloto argentino Franco Colapinto afrontará este domingo la séptima fecha del Mundial de Fórmula…
En uno de los partidos más esperados de la primera rueda, el equipo africano fue…
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…