Asi lo informó la AIC esta madrugada reingreso aire polar del sudeste, acompañado de intensas heladas sobre toda la región cordillerana.
Hoy el frío fue el protagonista en la ciudad desde muy temprano y para aquellos que salieron por la mañana, no hablaron de otro tema que no sea del frío. Las autoridades de la AIC explicaron que día desde ayer reingreso una aire polar a nuestra región y por esto se mantuvo muy helado durante la jornada.
Esta noche la AIC pronostica para la ciudad de Zapala una mínima de -5°C y una sensación térmica de -8°C cielo parcialmente cubierto, y viento de 31 km/h.
La AIC había alertado el ingreso de aire polar desde el inicio del fin de semana pasado y que estas condiciones de frío extremo se mantendrán posiblemente hasta el viernes. Para mañana anunciaron que se esperan nuevamente mucho frío con mínima de -4 °C y una máxima de 3 °C.
En tanto para el viernes Minima de -3 °C y máxima 5°C cielo mayormente cubierto y viento 10 km/h.
El Ministerio Público Fiscal de Neuquén informó que un hombre identificado solo por sus iniciales,…
Una compañía de seguros acordó pagar 47,5 millones de pesos a una mujer de 80…
El Vaticano confirmó que el papa León XIV visitará la Argentina entre el 8 y el 11…
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…