Ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo. A pesar de los esfuerzos de reanimación, el hombre falleció en el acto.
CENTENARIO La 39° Peregrinación a la Virgen de Luján, que se desarrolló este domingo por la mañana y convocó a miles de vecinos en Centenario, tuvo su costado triste.
Un hombre de 68 años, que estaba participando de la manifestación de fe, murió de un infarto cuando subía hacia el Santuario de la Virgen ubicada en la zona del ex peaje.
Según informó Centenario Digital, el episodio ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando el hombre, identificado como Raúl Arin, se descompensó. Su esposa, que lo acompañaba en la procesión, pidió auxilio a los peregrinos que se encontraban en las inmediaciones, quienes asistieron al hombre e incluso le hicieron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Incluso minutos después fue asistido por personal del SIEN -la ambulancia tuvo dificultades para llegar al lugar por la falta de mantenimiento que tiene el acceso al santuario- que hizo trabajos de reanimación e inició su traslado al hospital Castro Rendón pero en el camino se confirmó su deceso.
El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, abrió una nueva convocatoria destinada a…
Finalmente, el misterio se develó. El pasado viernes, a través de las redes sociales de…
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…