El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde. El hombre fue derivado al hospital de San Patricio del Chañar.
Personal de Prefectura rescató este lunes por la tarde a un kayakista que navegaba en el lago Mari Menuco y que registraba principio de hipotermia. Para asegurarse de su pronta recuperación, el hombre fue derivado al hospital de San Patricio del Chañar, donde evolucionaba favorablemente.
Las autoridades se acercaron al lugar después de un llamado al número 106 (emergencias náuticas) y dispusieron de un gomón semirígido para dar con la persona, que no podía volver a la costa y se encontraba a la deriva.
Desde la fuerza recordaron de la importancia de cumplir con las medidas de seguridad “para navegar y disfrutar de los espejos de agua”. En ese sentido, recomendaron “usar siempre chaleco salvavidas y llevar un medio para comunicarse ante cualquier eventualidad, el 106 es el número de emergencias náuticas y funciona las 24 horas”.
Fuente LMN
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…