El asfalto cedió y tragó literalmente a un Volkswagen Gol. Circulaban dos hombres que se encuentran en buen estado.
Un increíble pozo en Ruta 7, en la zona de acceso a la Autovía Norte, se tragó literalmente un auto luego de que cediera el asfalto. El vehículo, un Volkswagen Gol, circulaba en sentido Centenario-Neuquén y viajaban dos hombres que están en buen estado de salud.
El hecho ocurrió antes del mediodía y, en estos momentos, personal de Bomberos y Policía se encuentra trabajando en el lugar. El tránsito se encuentra cortado en la zona de Parque Industrial y, según advirtieron las autoridades, hay peligro de derrumbe en esa zona.
El conductor del auto, Guillermo Montejia, relató ante la prensa cómo fue el tremendo momento en el que se hundieron: “Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía, no lo estábamos contando”. Agregó que, de milagro, el camión alcanzó a frenar y el chofer fue el primero que los ayudó a salir y, a los pocos minutos, llegó la Policía.
Agustín Martínez
Ambos ocupantes debieron salir por la puerta del acompañante ya que la del conductor no se podía abrir. “Teníamos miedo de que el camión nos aplaste pero estamos bien”, aseguró el hombre, quien quedó con dolor en la cintura, mientras que el acompañante se lesionó levemente la rodilla.
FUENTE LMN
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…