Categories: Noticias Neuquén

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se “tragó” un auto y hay peligro de derrumbe

El asfalto cedió y tragó literalmente a un Volkswagen Gol. Circulaban dos hombres que se encuentran en buen estado.

Un increíble pozo en Ruta 7, en la zona de acceso a la Autovía Norte, se tragó literalmente un auto luego de que cediera el asfalto. El vehículo, un Volkswagen Gol, circulaba en sentido Centenario-Neuquén y viajaban dos hombres que están en buen estado de salud.
El hecho ocurrió antes del mediodía y, en estos momentos, personal de Bomberos y Policía se encuentra trabajando en el lugar. El tránsito se encuentra cortado en la zona de Parque Industrial y, según advirtieron las autoridades, hay peligro de derrumbe en esa zona.

El conductor del auto, Guillermo Montejia, relató ante la prensa cómo fue el tremendo momento en el que se hundieron: “Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía, no lo estábamos contando”. Agregó que, de milagro, el camión alcanzó a frenar y el chofer fue el primero que los ayudó a salir y, a los pocos minutos, llegó la Policía.

Agustín Martínez

Ambos ocupantes debieron salir por la puerta del acompañante ya que la del conductor no se podía abrir. “Teníamos miedo de que el camión nos aplaste pero estamos bien”, aseguró el hombre, quien quedó con dolor en la cintura, mientras que el acompañante se lesionó levemente la rodilla.

FUENTE LMN

zapala8340

Recent Posts

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

3 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

6 días ago

Lando Norris campeón: así quedó la tabla histórica de la Fórmula 1

Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…

6 días ago

Proponen un proyecto para que los extranjeros paguen por los servicios de salud y educación

En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…

1 semana ago

Sorteo del Mundial 2026: fecha, horario y cómo ver la transmisión en vivo

La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…

1 semana ago

Inició el cronograma de fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…

2 semanas ago