La intendenta firmó el incremento para todas las categorías. Además, subió el valor del refrigerio un 400%
A poco más de un mes del cambio de gobierno en Zapala, la intendente del Frente Grande, Soledad Martínez, firmó un aumento salarial para todos los empleados de la municipalidad de un 30%.
En una reunión de la que participaron el secretario de Gobierno y coordinación Gastón Calabró y el subsecretario de Recursos Humanos Gustavo Berdugo y los representantes de los gremios ATM, UPCN, ATE y SOEMZ firmaron un acta que dispone los términos del aumento del tercer trimestre.
Las partes llegaron a un acuerdo para el incremento del básico de todas las categorías del 30% y un incremento del valor de refrigerio de $2000 nominales -lo que significa un incremento del 400%- respecto de la suma percibida.
Con este aumento acordado, con más el aumento del valor punto y la modificación del cálculo de la antigüedad los trabajadores municipales acumulan en lo que va del año un incremento superior al 60%.
La medida se hará efectiva con lo haberes del mes de octubre y se constituye en el mejor acuerdo salarial en la historia de los trabajadores municipales
Fuente: LMN
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…