El pasado martes 29 de octubre se desarrolló en la localidad de El Cholar el Curso Atención al Visitante bajo la modalidad presencial. Del curso, a cargo del Ministerio de Turismo, participaron informantes turísticos, recepcionistas y personal de la municipalidad local.
La metodología de trabajo adoptada fue de tipo Taller, integrando conocimientos teóricos y prácticos. El dictado contó con una duración total de 4 horas reloj, y su desarrollo estuvo a cargo de Hugo Rebolledo, integrante de la Dirección de Capacitación Turística del Corredor Neuquén Norte.
Participaron de dicha instancia formativa informantes turísticos de la oficina de informes turísticos de El Cholar, recepcionista de la hostería municipal y personal de mesa de entrada de la municipalidad de la localidad. Con un total de treinta personas.
El objetivo de esta capacitación fue el de ofrecer a los participantes un soporte teórico sobres los aspectos relacionados con la atención al cliente, para que incorporen en forma eficiente una buena práctica al momento de interactuar con sus clientes o visitantes, mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias prácticas.
La acción de capacitación fue organizada por el Ministerio de Turismo a través del área de Capacitación de la Dirección General de Desarrollo Turístico; la Dirección General del Corredor Neuquén Norte y la Municipalidad de El Cholar.
23 equipos de Neuquén, Río Negro y La Pampa participaron de la primera edición del…
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…
El argentino saldrá a pista en el circuito callejero de Nevada este jueves para girar…
El cohete impactó contra la ciudad de Dnipro y no llevaba carga nuclear, precisó la…