Categories: Zapala

Inseguridad en Zapala: La asaltaron dos veces a mano armada y pide justicia

La victima realizo el pedido en la redes sociales para pedir justicia y alertar a los vecinos porque el delincuente esta libre nuevamente. afirmo que “Literalmente me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego. Lo que me robaron puede ser algo ínfimo porque sólo fue dinero, me podrían haber robado la vida o peor aún la vida de mi madre, pero la situación que te hacen pasar te queda para el resto de tu vida” relato en una carta que envío a nuestro medio la victima.

La victima sufrió un violento asalto en su comercio por segunda vez este año, y la bronca estalló cuando se enteraron que el delincuente fue puesto en libertad en las ultimas horas.

La mujer dueña de un mercado “La Vecina” ubicado sobre calle Olascoaga y Ceballos, detallo cómo sucedieron los hechos donde relato: “Hola realmente no soy de publicar cuestiones personales, hasta que la situación te sobrepasa por completo. ¡Ayer por segunda vez nos asaltaron a mano armada! Literalmente me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego. Un muy conocido delincuente llamado “Facundo . Roldan” en presunta complicidad con un taxista. La realidad de mi comercio es que me tengo que conformar con que estamos vivas, con que aún subsistimos a pesar de los hechos delictivos, a pesar de las cuentas. ¿Cuántas causas tiene que acumular esta persona con armas de fuego? O simplemente ¿cuántas causas tiene que acumular por el motivo que fuere? (por que causas le sobran) ¿Cuánto miedo tenés que padecer para ir a trabajar? No quiero vivir de subsidios, no quiero planes sociales simplemente trabajar tranquila, ¿tiene que ser tan difícil? Porque los jueces no lo condenan en serio. A mí con esas ideas de que son desprotegidos o víctimas de la sociedad no me compran, mi familia también sufrió hambre o no tuvimos ropa o zapatillas, pero no le robamos nada a nadie, porque mi madre la persona que estaba conmigo y a la cuál amenazaron de muerte (igual que a mi) nos enseñó que de esa situación se sale trabajando. Ahí es cuando te planteas si vale la pena seguir como independiente o salir a buscar un trabajo en relación de dependencia, tal vez eso sea más seguro, sin tanto riesgo, sin ataques de pánico, sin perder un pariente que por ir a tomar unos mates con vos casi termina en un cajón. Realmente me siento indignada, triste, angustiada, impotente, una mezcla de sentimientos que parece que voy a explotar. Lo que me robaron puede ser algo ínfimo porque sólo fue dinero (me podrían haber robado la vida o peor aún la vida de mi madre), pero la situación que te hacen pasar te queda para el resto de tu vida. Por favor pido a mis contactos que compartan porque hoy me pasó a mí pero todos los que trabajan en comercio lo podemos padecer. Éste delincuente tiene que cumplir una condena ejemplar para que los que queremos trabajar y aportar nuestro granito de arena para una sociedad más justa podamos vivir en paz.

Gran Locreada y empanadas – Festejamos el Ria de la Tradición – 10 de Noviembre a las 12.30hs – TRABUN RUCA
Porción de Locro $200
Docena de empanadas $250

Solicita tu Tarjeta: 2942 15574512 -Marta
294215555890 – Pato

zapala8340

Recent Posts

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

7 horas ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

8 horas ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

8 horas ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

1 día ago

El Gobierno confirmó que activará una mesa de control por la llegada de El Niño a Argentina

El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…

2 días ago

El comunicado del Vaticano sobre el viaje del papa León XIV a Argentina tras su operación

El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…

2 días ago