LA PAZ (DPA).- En medio de la creciente tensión que azota a Bolivia en estas horas y tras la renuncia de Evo Morales, el exmandatario partió en el avión presidencial desde el aeropuerto de El Alto, cerca de La Paz, con destino a la localidad de Chimoré, en el departamento de Cochabamba. Apuntó que no tiene “por qué escaparse”.
” Vamos a seguir desde las bases. Con seguridad. Yo vuelvo a la zona del trópico de Cochabamba para estar con mis compañeros. No tengo por qué escaparme, quiero que sepa el pueblo boliviano. No he robado a nadie. Nada. Si alguien piensa que estamos robando, que me diga, que presente una prueba, una prueba de que hemos robado”, subrayó, según informaciones de la agencia boliviana de noticias ABI.
En conferencia de prensa, Morales desmintió cualquier rumor sobre una posible fuga del país tras renunciar al cargo como presidente de Bolivia, luego de ser presionado por las fuerzas armadas y la oposición. También insistió en que continuará su lucha por los pobres desde “las bases del trópico de Cochabamba”.
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…