Las unidades habitacionales demandaron una inversión superior a los 33 millones de pesos.
Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez entregó 20 viviendas en Mariano Moreno. Las unidades habitacionales demandaron una inversión superior a los 33 millones de pesos.
Durante el acto, el gobernador compartió con las familias beneficiarias y destacó que de esta forma “se cumple el sueño del techo propio, de la vivienda para 20 familias”.
La infraestructura habitacional consistió en 19 prototipos tradicionales y un prototipo para personas con movilidad reducida. Cada unidad cuenta con una planta de dos dormitorios, con una superficie cubierta de 60 metros cuadrados.
Cada unidad habitacional cuenta con red de agua potable, cloacas, energía eléctrica, gas natural además del enripiado de calles, cordón cuneta y vereda municipal. La construcción de las 20 viviendas demandó un monto de inversión de $33.548.412 y están emplazadas en el barrio ensanche Fiscal a continuación de la calle Sarmiento.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…