Categories: Zapala

Carlos Koopmann asume el jueves como intendente de Zapala

El intendente electo de Zapala, Carlos Koopmann, asumirá este próximo jueves 2, en horas del mediodía.


El acto se desarrollará en el Cine Teatro “Amado Sapag” , donde se lo pondrá en funciones por el período 2020-2024.


Después de dos períodos municipales en manos del Frente Grande, el Movimiento Popular Neuquino recuperó la intendencia de Zapala de la mano del diputado provincial Carlos Koopmann, quien obtuvo un claro triunfo con el 41,8% de los votos. En aquella ocasión, el nuevo intendente zapalino agradeció el aval de los empleados municipales, y atribuyó su triunfo al “descontento con la gestión y falta de diálogo desde el Ejecutivo”.


El hermano del vicegobernador electo le sacó 16 puntos de diferencia al postulante de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Daniel Calabro (25,2%). El podio lo completó Pablo Tomasini, representante de Cambiemos, quien alcanzó el 21,1%.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

19 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

20 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

2 días ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago