Técnicos del ministerio de Turismo relevaron y recorrieron sitios y atractivos de la Rutas de los Dinosaurios y de la Fe.
El ministerio de Turismo llevó adelante acciones, con el objetivo de planificar el desarrollo turístico en nuestra ciudad.
Mediante este objetivo se hizo un relevamiento y se dio asistencia técnica en el Campo Mundano, un emprendimiento familiar que brinda servicios y actividades de cabalgata, gastronomía, observación de aves y observación de flora y fauna, entre otros. La comisión asesoró técnicamente a su dueña sobre las reglamentaciones vigentes y los pasos a seguir para formalizar la actividad.
Posteriormente se relevaron el monumento Cristo Rey, ubicado en la entrada de la localidad, y la Virgen del Manzano, 15 kilómetros al sur por la ruta nacional 40. Ambos atractivos congregan a cientos de fieles y turistas en importantes fechas y festividades religiosas.
Por último, los técnicos brindaron asesoramiento para trabajar a futuro en intervenciones en cartelería, mejoras en la iluminación, tratamiento de la basura y parquización, entre otros aspectos.
De la recorrida participaron la secretaria de Turismo de Zapala, Patricia Acuña, y el equipo de turismo provincial integrado por Marisa Lepin, Nadia Sánchez Pascal y Francisco Marco.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…