Tras más de dos meses desde el inicio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, el gobierno de Vladimir Putin no descansa y aumenta el fuego contra el territorio invadido. Pese a los rumores de su complicado estado de salud y desgate provocado por la guerra, el jefe de Estado ruso se presentó en el Día de la Victoria en la Plaza Roja. Putin sostuvo que el enfretamiento contra Ucrania era “inevitable” y “la única decisión correcta” de llevar a cabo.
Los nuevos bombardeos fueron informados durante esta tarde de lunes. La ciudad de Odesa fue atacada por los rusos y se escucharon tres explosiones en la zona centro de la localidad. “Las explosiones fueron lo suficientemente fuertes como para sacudir las ventanas y activar las alarmas de los autos cercanos”, confirmaron las autoridades.
Así lo anunciaron las autoridades locales. Según reportó la BBC, se escucharon tres fuertes explosiones en el centro de la ciudad.”La primera explosión fue lo suficientemente fuerte como para sacudir las ventanas y activar las alarmas de los autos cercanos”, informaron.
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…