Rusia bombardeó brutalmente con misiles a Ucrania tras la visita del líder de la Unión Europea

Las tres detonaciones fueron “lo suficientemente fuertes como para sacudir las ventanas y activar las alarmas”. Ucrania vive horas de tensión por los bombardeos rusos.

Tras más de dos meses desde el inicio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, el gobierno de Vladimir Putin no descansa y aumenta el fuego contra el territorio invadido. Pese a los rumores de su complicado estado de salud y desgate provocado por la guerra, el jefe de Estado ruso se presentó en el Día de la Victoria en la Plaza Roja. Putin sostuvo que el enfretamiento contra Ucrania era “inevitable” y “la única decisión correcta” de llevar a cabo.

Los nuevos bombardeos fueron informados durante esta tarde de lunes. La ciudad de Odesa fue atacada por los rusos y se escucharon tres explosiones en la zona centro de la localidad. “Las explosiones fueron lo suficientemente fuertes como para sacudir las ventanas y activar las alarmas de los autos cercanos”, confirmaron las autoridades.

Nuevos ataques rusos en Odesa

Así lo anunciaron las autoridades locales. Según reportó la BBC, se escucharon tres fuertes explosiones en el centro de la ciudad.”La primera explosión fue lo suficientemente fuerte como para sacudir las ventanas y activar las alarmas de los autos cercanos”, informaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *