Categories: Noticias Neuquén

Identificaron el joven hallado en lago Lácar

Durante el domingo se realizó la autopsia del cuerpo. Se determinó que tenía fractura de cráneo.

Tras la autopsia fue identificado el cuerpo del joven que apareció flotando en el lago Lácar, el sábado por la noche. Los resultados de la investigación arrojaron que se trata de Lautaro Álvarez, de 22 años, oriundo de Quilmes y que vivía en San Martín de los Andes desde diciembre del año pasado. La principal hipótesis es que su muerte fue producto de un accidente. 

El cuerpo fue hallado el sábado por la noche en las playas de Catritre. Una vecina fue quien advirtió a las fuerzas de seguridad. El fiscal jefe Fernado Rubio había anticipado ayer que la médica policial corroboró que tenía politraumatismos y que sobre la playa se habían encontrado algunas pertenencias, aunque entre ellas no estaba su documento.  

El cuerpo fue retirado del agua por personal de Prefectura. Fue trasladado a la morgue de Neuquén y durante el domingo se realizó la autopsia. Los resultados mostraron que tenía varios traumatismos, entre ellos una fractura de cráneo. 

Fuentes de Fiscalía informaron la identidad de la víctima. Se trata de Lautaro Älvarez, que residía en la localidad cordillera desde diciembre pasado y trabajaba en un bar. 

La principal  hipótesis de la causa es que el joven se resbaló de una piedra, se golpeó la cabeza y cayó al agua. Por lo que fuentes de la investigación apuntaron que en principio la muerte se trató de un accidente y que no hubo terceros involucrados.

Por lo tanto por ahora se descartó que se trató de un crimen.

zapala8340

Recent Posts

14 de abril de 1912: Un día como hoy, hace 114 años, se hundió el Titanic

La trágica historia del Titanic lo ha convertido en el barco más famoso de la…

4 días ago

El bloqueo ordenado por Trump al estrecho de Ormuz asfixiará la economía de Irán y complicará las importaciones petroleras de China

La decisión geopolítica del presidente de EEUU es rechazada por los principales países de Europa…

4 días ago

Localizaron en Buenos Aires al vecino de Zapala que era intensamente buscado

Un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad permitió dar con el paradero de un…

5 días ago

Budín de zanahoria y manzana sin harina, extremadamente esponjoso y listo en minutos: cómo prepararlo

Los postres caseros sin harinas fueron adquiriendo relevancia entre aquellos que buscan alternativas más ligeras, con menos calorías y…

5 días ago

Zapala bajo la sombra del fraude y la sangre:La muerte de Martin Etcheluz

La muerte de Martín Etcheluz en 1942 expuso la violencia política en Zapala, donde las…

5 días ago