Identificaron el joven hallado en lago Lácar

0

Durante el domingo se realizó la autopsia del cuerpo. Se determinó que tenía fractura de cráneo.

Tras la autopsia fue identificado el cuerpo del joven que apareció flotando en el lago Lácar, el sábado por la noche. Los resultados de la investigación arrojaron que se trata de Lautaro Álvarez, de 22 años, oriundo de Quilmes y que vivía en San Martín de los Andes desde diciembre del año pasado. La principal hipótesis es que su muerte fue producto de un accidente. 

El cuerpo fue hallado el sábado por la noche en las playas de Catritre. Una vecina fue quien advirtió a las fuerzas de seguridad. El fiscal jefe Fernado Rubio había anticipado ayer que la médica policial corroboró que tenía politraumatismos y que sobre la playa se habían encontrado algunas pertenencias, aunque entre ellas no estaba su documento.  

El cuerpo fue retirado del agua por personal de Prefectura. Fue trasladado a la morgue de Neuquén y durante el domingo se realizó la autopsia. Los resultados mostraron que tenía varios traumatismos, entre ellos una fractura de cráneo. 

Fuentes de Fiscalía informaron la identidad de la víctima. Se trata de Lautaro Älvarez, que residía en la localidad cordillera desde diciembre pasado y trabajaba en un bar. 

La principal  hipótesis de la causa es que el joven se resbaló de una piedra, se golpeó la cabeza y cayó al agua. Por lo que fuentes de la investigación apuntaron que en principio la muerte se trató de un accidente y que no hubo terceros involucrados.

Por lo tanto por ahora se descartó que se trató de un crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *