Categories: Nacionales

Pilotos y aeronaves de todo el país participarán del regreso de “Argentina Vuela”

Este 13 y 14 de agosto, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar en la Base Aérea de Moron el regreso de este festival cuya última edición fue en 2014. El ministro de Defensa, Jorge Taiana, estará a cargo del cierre.

Pilotos y aeronaves de todo el país se alistan para recibir este fin de semana, en la Base Aérea de Morón, a miles de visitantes que podrán disfrutar de manera gratuita diversas exhibiciones de vuelo y otras atracciones en el regreso del festival “Argentina Vuela”, cuya última edición fue en 2014.

El Ministerio de Defensa informó que la Fuerza Aérea abrirá las puertas de la Base Aérea Militar Morón donde tendrá lugar el festival aéreo “Argentina vuela”, los días 13 y 14 de agosto, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.

Foto: Fuerza Aérea

En esta nueva edición del evento, uno de los más importantes de la aeronáutica militar y civil, se conmemora el 110° aniversario de creación del arma y los 40 años de la gesta de Malvinas.

Los visitantes podrán disfrutar de pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, globos aerostáticos, pabellones vinculados al mundo de la aeronáutica y charlas informativas a cargo de representantes de las distintas áreas y secretarías del ministerio de Defensa, cuyo titular, Jorge Taiana, participará del cierre del festival.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago