Pilotos y aeronaves de todo el país participarán del regreso de “Argentina Vuela”

0

Este 13 y 14 de agosto, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar en la Base Aérea de Moron el regreso de este festival cuya última edición fue en 2014. El ministro de Defensa, Jorge Taiana, estará a cargo del cierre.

Pilotos y aeronaves de todo el país se alistan para recibir este fin de semana, en la Base Aérea de Morón, a miles de visitantes que podrán disfrutar de manera gratuita diversas exhibiciones de vuelo y otras atracciones en el regreso del festival “Argentina Vuela”, cuya última edición fue en 2014.

El Ministerio de Defensa informó que la Fuerza Aérea abrirá las puertas de la Base Aérea Militar Morón donde tendrá lugar el festival aéreo “Argentina vuela”, los días 13 y 14 de agosto, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.

Foto Fuerza Area
Foto: Fuerza Aérea

En esta nueva edición del evento, uno de los más importantes de la aeronáutica militar y civil, se conmemora el 110° aniversario de creación del arma y los 40 años de la gesta de Malvinas.

Los visitantes podrán disfrutar de pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, globos aerostáticos, pabellones vinculados al mundo de la aeronáutica y charlas informativas a cargo de representantes de las distintas áreas y secretarías del ministerio de Defensa, cuyo titular, Jorge Taiana, participará del cierre del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *