Un hombre sufrió quemaduras en sus manos y su cara cuando una chispa de la parrilla desató un voraz incendio, que afectó a su casa y a un vehículo. Fue atendido por personal médico del hospital local, donde quedó internado. Todo ocurrió en Centenario.
El siniestro ocurrió este domingo, alrededor de las 11 de la mañana, cuando un hombre preparaba el fuego para realizar un asado, en su casa ubicada en la calle Felipe Sapag, entre Avenida Lago Traful y Canadá. Según las primeras pericias, un chispazo habría ocasionado se comenzara a incendiar una camioneta F100 Duty que estaba en el patio trasero.
El fuego se generalizó y alcanzó una casilla la cual destruyó por completo en cuestión de segundos. En un intento desesperado para salvar su camioneta el propietario intentó retirarla y sufrió severas quemaduras en sus manos y su rostro, según informaron desde el portal Centenario Digital.
Pese a la rápida llegada de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial, las llamas ocasionaron importantes daños. No obstante, lograron evitar que el fuego se propagara a viviendas aledañas.
El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia al Hospital Dr. Natalio Burd, de Centenario, donde le realizaron las curaciones pertinentes y quedó en observación.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…