Preparaba el fuego para un asado y se produjo un desastre

0

El hombre sufrió quemaduras en consideración. Además, se le quemó una casilla y parte de la camioneta. Ocurrió este domingo en Centenario.

Un hombre sufrió quemaduras en sus manos y su cara cuando una chispa de la parrilla desató un voraz incendio, que afectó a su casa y a un vehículo. Fue atendido por personal médico del hospital local, donde quedó internado. Todo ocurrió en Centenario.

El siniestro ocurrió este domingo, alrededor de las 11 de la mañana, cuando un hombre preparaba el fuego para realizar un asado, en su casa ubicada en la calle Felipe Sapag, entre Avenida Lago Traful y Canadá. Según las primeras pericias, un chispazo habría ocasionado se comenzara a incendiar una camioneta F100 Duty que estaba en el patio trasero.

El fuego se generalizó y alcanzó una casilla la cual destruyó por completo en cuestión de segundos. En un intento desesperado para salvar su camioneta el propietario intentó retirarla y sufrió severas quemaduras en sus manos y su rostro, según informaron desde el portal Centenario Digital.

Pese a la rápida llegada de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial, las llamas ocasionaron importantes daños. No obstante, lograron evitar que el fuego se propagara a viviendas aledañas.

El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia al Hospital Dr. Natalio Burd, de Centenario, donde le realizaron las curaciones pertinentes y quedó en observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *