Categories: Zapala

Se conocen los inscriptos para el cargo de Juez de Faltas Municipal

El Consejo de la Magistratura Municipal de Zapala informó quienes son los tres postulantes a cubrir el cargo en el periodo correspondiente al año 2023-2027.

Mediante Resolución N° 2/22, el Consejo de la Magistratura dio por culminado el pasado 24 de Octubre, el proceso de inscripción para la cobertura del cargo de Juez de Faltas Municipal de nuestra localidad, acorde a lo establecido en Ordenanza 758, artículo 87.

Teniendo en cuenta que en el mes de diciembre del 2022 finaliza el mandato a cargo del Dr. Luis García, se conoció a los postulantes que cumplieron en tiempo y forma con el envío de la postulación.

Los interesados debieron completar el formulario de inscripción (FI1), disponible en la página web www.zapala.gob.ar y presentar la documentación requerida, en la Convocatoria Resolución 01/22, en formato papel.

Compartimos los postulantes que han presentado la documental física:

Ingreso 20/10/22 – Luis Alberto García – DNI 28.344.584

Ingreso 21/10/22 – Julio Esteban Álvarez Seraín – DNI 26.421.968

Ingreso 21/10/22 – Daniela Giselle Grandi – DNI 37.175.451

El Consejo de la Magistratura confirmó que no se constataron inscripciones comunicadas por envío postal.

Recordamos como quedó conformado dicho Consejo el pasado 19 de septiembre: Vicepresidenta, Pilar Martínez (Bloque Frente Grande); Secretario, Oscar Vázquez (Defensoría del Pueblo); Consejeros Titulares, Mercedes Altamirano (Bloque Cambiemos), Raúl Rossi (Bloque D. Cristiana), Daniela Serain (Colegio de Abogados) y Marcos Sacoccia (Fiscalia Municipal); Consejeros Suplentes, Jorge Castillo (Bloque MPN), Leandro Signorile (Bloque Cambiemos), Brunilda Caro (Bloque SiemPRE), Daniel Julián (Bloque Frente Grande), Manuel Gastaminza (Defensoría del Pueblo), Matías Cenci (Colegio de Abogados) y Natalia Cuevas (Fiscalía Municipal).

zapala8340

Recent Posts

Caputo responde a la Unión Industrial:“Defiendo a los argentinos, no a empresarios”

El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…

17 horas ago

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

3 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

3 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

3 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

5 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

5 días ago