Se conocen los inscriptos para el cargo de Juez de Faltas Municipal

0

El Consejo de la Magistratura Municipal de Zapala informó quienes son los tres postulantes a cubrir el cargo en el periodo correspondiente al año 2023-2027.

Mediante Resolución N° 2/22, el Consejo de la Magistratura dio por culminado el pasado 24 de Octubre, el proceso de inscripción para la cobertura del cargo de Juez de Faltas Municipal de nuestra localidad, acorde a lo establecido en Ordenanza 758, artículo 87.

Teniendo en cuenta que en el mes de diciembre del 2022 finaliza el mandato a cargo del Dr. Luis García, se conoció a los postulantes que cumplieron en tiempo y forma con el envío de la postulación.

Los interesados debieron completar el formulario de inscripción (FI1), disponible en la página web www.zapala.gob.ar y presentar la documentación requerida, en la Convocatoria Resolución 01/22, en formato papel.

Compartimos los postulantes que han presentado la documental física:

Ingreso 20/10/22 – Luis Alberto García – DNI 28.344.584

Ingreso 21/10/22 – Julio Esteban Álvarez Seraín – DNI 26.421.968

Ingreso 21/10/22 – Daniela Giselle Grandi – DNI 37.175.451

El Consejo de la Magistratura confirmó que no se constataron inscripciones comunicadas por envío postal.

Recordamos como quedó conformado dicho Consejo el pasado 19 de septiembre: Vicepresidenta, Pilar Martínez (Bloque Frente Grande); Secretario, Oscar Vázquez (Defensoría del Pueblo); Consejeros Titulares, Mercedes Altamirano (Bloque Cambiemos), Raúl Rossi (Bloque D. Cristiana), Daniela Serain (Colegio de Abogados) y Marcos Sacoccia (Fiscalia Municipal); Consejeros Suplentes, Jorge Castillo (Bloque MPN), Leandro Signorile (Bloque Cambiemos), Brunilda Caro (Bloque SiemPRE), Daniel Julián (Bloque Frente Grande), Manuel Gastaminza (Defensoría del Pueblo), Matías Cenci (Colegio de Abogados) y Natalia Cuevas (Fiscalía Municipal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *