El pasado domingo, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo una nueva edición del “Duatlón de Malvinas” en Zapala, una de las competencias más destacadas del calendario deportivo local.
La prueba, que combinaba 10 km de carrera a pie y 30 km de ciclismo de manera individual y por equipos tuvo una gran convocatoria, con la presencia de muchos competidores locales y de la región.
Afortunadamente, el buen clima otoñal de la jornada colaboró en el desarrollo de la carrera que “pintó” las calles de remeras celestes y blancas, permitiendo ser acompañada por familiares y amigos a lo largo del recorrido.
El Duatlón de Malvinas es una carrera relativamente nueva en el calendario deportivo de Zapala, pero que ha ganado una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo.
La competencia se ha posicionado como una de las carreras más populares y de mayor interés en la ciudad y la provincia, gracias a la calidad de la organización y la variedad del recorrido.
A continuación, la clasificación general:
Individual Masculino
1- Luciano Galván.
2- Javier Dinamarca.
3- Germán Retamal.
Individual Femenino
1- Anabella Querci.
2- Beatriz Arabela Troncozo.
3- Selva Edith Wollman.
Equipo Femenino
1- Marianela Flores – Natalia Sotto.
2- Rocío Guayquillán – Mirta Zapata.
3- Leticia Fuentes – Roxana Fuentes.
Equipo Masculino
1- Jesús Campos – Ernesto Sánchez.
2- Juan Pablo Dinamarca – José Millalén.
3- Roberto Borda Olivar – Ricardo Flores.
Equipo Mixto
1- Fernando Torres – Rebeca Zapata.
2- Marcos Dinamarca – Vanesa Dinamarca.
3- Silvia Brito – Héctor Saavedra.
Se informa a los participantes y público en general que a través de https://www.bahiacorre.com.ar/resultados2 se pueden consultar todos los resultados, tanto de la clasificación general como por categorías.
Un nuevo Duatlón de Malvinas pasó y fue todo un éxito, esperando poder seguir consolidándose a futuro como uno de los eventos más importantes del calendario.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…