El Duatlón de Malvinas copó de celeste y blanco la ciudad

0

El pasado domingo, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, se llevó a cabo una nueva edición del “Duatlón de Malvinas” en Zapala, una de las competencias más destacadas del calendario deportivo local.

La prueba, que combinaba 10 km de carrera a pie y 30 km de ciclismo de manera individual y por equipos tuvo una gran convocatoria, con la presencia de muchos competidores locales y de la región.

Afortunadamente, el buen clima otoñal de la jornada colaboró en el desarrollo de la carrera que “pintó” las calles de remeras celestes y blancas, permitiendo ser acompañada por familiares y amigos a lo largo del recorrido.

El Duatlón de Malvinas es una carrera relativamente nueva en el calendario deportivo de Zapala, pero que ha ganado una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo.

La competencia se ha posicionado como una de las carreras más populares y de mayor interés en la ciudad y la provincia, gracias a la calidad de la organización y la variedad del recorrido.

A continuación, la clasificación general:

Individual Masculino
1- Luciano Galván.
2- Javier Dinamarca.
3- Germán Retamal.
Individual Femenino
1- Anabella Querci.
2- Beatriz Arabela Troncozo.
3- Selva Edith Wollman.

Equipo Femenino
1- Marianela Flores – Natalia Sotto.
2- Rocío Guayquillán – Mirta Zapata.
3- Leticia Fuentes – Roxana Fuentes.

Equipo Masculino
1- Jesús Campos – Ernesto Sánchez.
2- Juan Pablo Dinamarca – José Millalén.
3- Roberto Borda Olivar – Ricardo Flores.

Equipo Mixto
1- Fernando Torres – Rebeca Zapata.
2- Marcos Dinamarca – Vanesa Dinamarca.
3- Silvia Brito – Héctor Saavedra.

Se informa a los participantes y público en general que a través de https://www.bahiacorre.com.ar/resultados2 se pueden consultar todos los resultados, tanto de la clasificación general como por categorías.

Un nuevo Duatlón de Malvinas pasó y fue todo un éxito, esperando poder seguir consolidándose a futuro como uno de los eventos más importantes del calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *