Categories: Política

El Gobierno denunció un seguro millonario en la Quinta de Olivos y Gabriela Cerruti salió al cruce

A través de sus redes sociales, la exvocera confirmó que el pago del seguro de los cuadros en la residencia fue de $2.700.000 y no en dólares.

Tras el anuncio que hizo el Gobierno sobre la “transición de una hiperinflación” en el país, el portavoz presidencial Manuel Adorni denunció un gasto de más de dos millones de dólares anuales en obras de arte que fueron adquiridas para la residencia de Olivos. De inmediato, desde el albertismo salieron al cruce y justificaron el gasto.

Sin embargo, Gabriela Cerruti, su antecesora en el cargo, desmintió sus dichos y aseguró que se había confundido la misma cifra en dólares, ya que en realidad era en pesos.En una publicación a través de sus redes sociales, la exfuncionaria escribió: “El seguro de las obras de arte que se debe pagar en la residencia de Olivos como en cualquier otro museo o lugar de resguardo fue de $2.700.000 anual y ya fue pagado este año”.Además, también adjuntó un documento que lo comprueba y que confirma que el error del vocero de Javier Milei.

El tweet de Gabriela Cerruti que desmintió la cifra millonaria

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago