El Gobierno denunció un seguro millonario en la Quinta de Olivos y Gabriela Cerruti salió al cruce

0

A través de sus redes sociales, la exvocera confirmó que el pago del seguro de los cuadros en la residencia fue de $2.700.000 y no en dólares.

Tras el anuncio que hizo el Gobierno sobre la “transición de una hiperinflación” en el país, el portavoz presidencial Manuel Adorni denunció un gasto de más de dos millones de dólares anuales en obras de arte que fueron adquiridas para la residencia de Olivos. De inmediato, desde el albertismo salieron al cruce y justificaron el gasto.

Sin embargo, Gabriela Cerruti, su antecesora en el cargo, desmintió sus dichos y aseguró que se había confundido la misma cifra en dólares, ya que en realidad era en pesos.En una publicación a través de sus redes sociales, la exfuncionaria escribió: “El seguro de las obras de arte que se debe pagar en la residencia de Olivos como en cualquier otro museo o lugar de resguardo fue de $2.700.000 anual y ya fue pagado este año”.Además, también adjuntó un documento que lo comprueba y que confirma que el error del vocero de Javier Milei.

El tweet de Gabriela Cerruti que desmintió la cifra millonaria que anunció Manuel Adorni. (Foto: X/gabicerru)El tweet de Gabriela Cerruti que desmintió la cifra millonaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *