Robaban elementos de los vehículos cuando lo dejaban estacionados en la vía pública.
La Policía detuvo a dos jóvenes que robaban a turistas cuando estacionaban sus autos en la zona céntrica de San Martín de los Andes. Además, se recuperaron los elementos tras un procedimiento realizado por el personal de la comisaría 23 de la localidad cordillerana
Desde hace un tiempo, comenzó una serie de hechos delictivos en los cuales las víctimas eran turistas. Según denunciaban, dejaban los autos estacionados y al volver los encontraban sin sus pertenencias. Tras una investigación realizada, lograron determinar en qué vehículo se movilizaban y comenzaron la búsqueda. Finalmente, el Toyota Corolla fue ubicado estacionado sobre la costanera. A bordo había dos ocupantes, los cuales fueron identificados y demorados.
La Justicia dispuso la requisa correspondiente y se logró secuestrar una “importante” cantidad de elementos denunciados como robados. Las dos personas demoradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Única de la ciudad de San Martín de los Andes y en cuanto a los elementos recuperados serán entregados a los damnificados, según lo dispusiera la justicia.
LMN
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…