Cayó la banda que atacaba a turistas

Robaban elementos de los vehículos cuando lo dejaban estacionados en la vía pública.

La Policía detuvo a dos jóvenes que robaban a turistas cuando estacionaban sus autos en la zona céntrica de San Martín de los Andes. Además, se recuperaron los elementos tras un procedimiento realizado por el personal de la comisaría 23 de la localidad cordillerana

Desde hace un tiempo, comenzó una serie de hechos delictivos en los cuales las víctimas eran turistas. Según denunciaban, dejaban los autos estacionados y al volver los encontraban sin sus pertenencias. Tras una investigación realizada, lograron determinar en qué vehículo se movilizaban y comenzaron la búsqueda. Finalmente, el Toyota Corolla fue ubicado estacionado sobre la costanera. A bordo había dos ocupantes, los cuales fueron identificados y demorados.

La Justicia dispuso la requisa correspondiente y se logró secuestrar una “importante” cantidad de elementos denunciados como robados. Las dos personas demoradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Única de la ciudad de San Martín de los Andes y en cuanto a los elementos recuperados serán entregados a los damnificados, según lo dispusiera la justicia.

LMN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *