Se viene la primera ola de calor en esta primavera que llegará hasta 38° C, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Justamente, llegará un frente por parte del norte que traerá temperaturas calurosas para esta primavera.
A su vez, una vez que pase este clima veraniego, el organismo que vigila el clima en el país, adelantó que volverán las tormentas severas y posible caída de granizo a distintos sectores de Argentina.
A partir de este miércoles, las temperaturas subirán drásticamente hacia los 37° C en algunas zonas. El foco estará puesto en el norte de Argentina, para las provincias de:
Posteriormente, el jueves, el termómetro marcará hasta 38° C tanto en el este de Jujuy y el oeste de Formosa. En las provincias mencionadas anteriormente, se registrarán temperaturas mayores a 30° C, manteniéndose la ola de calor.
Durante este mismo día, las tormentas tendrán lugar en muchas de las provincias afectadas por el calor de la semana y continuará el sábado por la tarde. De esta manera, se registrarán lluvias en estas zonas:
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…