Categories: Noticias Neuquén

Salió el primer camión con agua mineral de Santo Tomás

Ayer partió un cargamento con agua embotellada hacia Córdoba.Luego de estar varios meses paralizada, la planta de Santo Tomás reactivó su producción y ayer partió el primer camión con agua mineral embotellada hacia Córdoba.
La empresa logró la reinscripción en el Registro Nacional de Establecimientos de la planta de agua mineral de Santo Tomás, para la comercialización de agua mineral bajo la denominación de Barda Santo Tomás, a instancias de la disposición N° 1621/2018 de la dirección provincial de Calidad, Regulación y Fiscalización del ministerio de Salud de Neuquén.

Hoy partió, desde Santo Tomás hacia Córdoba, el primer cargamento de agua de vertiente. Estamos orgullosos de alentar las inversiones en nuestra provincia y de acompañar a quienes emprenden nuevos desafíos. #DeNeuquénAlMundo pic.twitter.com/ferUO2BsEe— Agencia de Inversiones Neuquén (@ADINQN) 17 de enero de 2019

La planta de agua mineral estaba paralizada y sin habilitación para comercializar el producto. La recuperación se produjo al pasar a manos de la empresa regional Depósito Chaparro SRL, dedicada al rubro alimenticio.

Invirtió 10 millones de pesos en la restauración y reactivación, con la compra de equipamiento nuevo, la reconstrucción de las instalaciones, la resolución de los problemas financieros y la reincorporación del personal.

Tras la reactivación, este jueves partió desde Santo Tomás hacia Córdoba el primer cargamento de agua de vertiente.

Fuente La mañana del Neuquén


zapala8340

Recent Posts

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

4 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

7 días ago

Lando Norris campeón: así quedó la tabla histórica de la Fórmula 1

Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…

7 días ago

Proponen un proyecto para que los extranjeros paguen por los servicios de salud y educación

En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…

1 semana ago

Sorteo del Mundial 2026: fecha, horario y cómo ver la transmisión en vivo

La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…

1 semana ago

Inició el cronograma de fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…

2 semanas ago