Salió el primer camión con agua mineral de Santo Tomás

0

Ayer partió un cargamento con agua embotellada hacia Córdoba.Luego de estar varios meses paralizada, la planta de Santo Tomás reactivó su producción y ayer partió el primer camión con agua mineral embotellada hacia Córdoba.
La empresa logró la reinscripción en el Registro Nacional de Establecimientos de la planta de agua mineral de Santo Tomás, para la comercialización de agua mineral bajo la denominación de Barda Santo Tomás, a instancias de la disposición N° 1621/2018 de la dirección provincial de Calidad, Regulación y Fiscalización del ministerio de Salud de Neuquén.

Hoy partió, desde Santo Tomás hacia Córdoba, el primer cargamento de agua de vertiente. Estamos orgullosos de alentar las inversiones en nuestra provincia y de acompañar a quienes emprenden nuevos desafíos. #DeNeuquénAlMundo pic.twitter.com/ferUO2BsEe— Agencia de Inversiones Neuquén (@ADINQN) 17 de enero de 2019

La planta de agua mineral estaba paralizada y sin habilitación para comercializar el producto. La recuperación se produjo al pasar a manos de la empresa regional Depósito Chaparro SRL, dedicada al rubro alimenticio.

Invirtió 10 millones de pesos en la restauración y reactivación, con la compra de equipamiento nuevo, la reconstrucción de las instalaciones, la resolución de los problemas financieros y la reincorporación del personal.

Tras la reactivación, este jueves partió desde Santo Tomás hacia Córdoba el primer cargamento de agua de vertiente.

Fuente La mañana del Neuquén


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *