Carrillo, recordado por su relación con la actriz Catherine Fulop, con quien protagonizó la exitosa telenovela Abigail y se casó en los años 90, terminó aquel vínculo en medio de escándalos e infidelidades. Fulop, radicada desde hace años en Argentina, fue parte de una de las parejas más mediáticas de la época.
Sin embargo, el nombre del actor volvió a resonar años más tarde, cuando se supo que entre 2006 y 2007 mantuvo una relación con Delcy Rodríguez, hoy presidenta de Venezuela. El propio Carrillo reconoció públicamente aquel vínculo y las críticas que recibió: “Fue una relación difícil porque tanto del lado de ella le decían que cómo podía estar con una persona como yo, y a mí los míos me comentaban que cómo podía estar yo con una tipa tan fea después de haber estado con Catherine Fulop”, confesó en una entrevista.
Lejos de las polémicas iniciales, Carrillo también se refirió a Rodríguez con palabras elogiosas: “Delcy es bella, brillante. Es protectora y una lumbrera. Se lee un libro de 500 páginas en una noche”.
Con el paso del tiempo, el actor adoptó un perfil más político y se mostró alineado con el chavismo, lo que reforzó la atención sobre su historia personal y sus vínculos con figuras del poder en Venezuela.
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…