Quién es el actor que dejó a Catherine Fulop el día de su boda y se enamoró de Delcy Rodríguez, actual presidenta de Venezuela

0

El mundo del espectáculo volvió a poner la mirada sobre el actor venezolano Fernando Carrillo, luego de que la política venezolana atravesara un giro inesperado con la detención de Nicolás Maduro en un operativo militar de Estados Unidos. En ese contexto, Delcy Rodríguez asumió la presidencia interina del país, y el pasado amorío que la vinculó con Carrillo volvió a ser tema de conversación.

Un romance que cruzó fronteras

Carrillo, recordado por su relación con la actriz Catherine Fulop, con quien protagonizó la exitosa telenovela Abigail y se casó en los años 90, terminó aquel vínculo en medio de escándalos e infidelidades. Fulop, radicada desde hace años en Argentina, fue parte de una de las parejas más mediáticas de la época.

Sin embargo, el nombre del actor volvió a resonar años más tarde, cuando se supo que entre 2006 y 2007 mantuvo una relación con Delcy Rodríguez, hoy presidenta de Venezuela. El propio Carrillo reconoció públicamente aquel vínculo y las críticas que recibió: “Fue una relación difícil porque tanto del lado de ella le decían que cómo podía estar con una persona como yo, y a mí los míos me comentaban que cómo podía estar yo con una tipa tan fea después de haber estado con Catherine Fulop”, confesó en una entrevista.

Declaraciones y posicionamiento político

Lejos de las polémicas iniciales, Carrillo también se refirió a Rodríguez con palabras elogiosas: “Delcy es bella, brillante. Es protectora y una lumbrera. Se lee un libro de 500 páginas en una noche”.

Con el paso del tiempo, el actor adoptó un perfil más político y se mostró alineado con el chavismo, lo que reforzó la atención sobre su historia personal y sus vínculos con figuras del poder en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *