Los dueños habían estacionado en cercanías al predio para concurrir a la fiesta. Una apareció horas después.
Durante la primera noche de la Fiesta de la Confluencia, al menos dos camionetas que se encontraban estacionadas en cercanías al predio fueron robadas. Horas más tarde, una Ford Ranger fue hallada desmantelada en el barrio Villa María.
Los robos se produjeron mientras sus propietarios disfrutaban de la fiesta que comenzó el viernes en el predio de la Isla 132. Sin embargo, cuando regresaron a sus vehículos para emprender la vuelta a casa, se encontraron con que habían sido robados.
Las dos camionetas robadas eran modelo Ford Ranger. Una es de color blanca, cuyo dueño la había dejado estacionada en la esquina de calles Aconcagua y Avenida Olascoaga, en frente a un colegio y a metros del vallado que custodiaba la Policía.
“Es muy injusto y sentimos mucha impotencia porque es una herramienta de trabajo”, confió a LM Neuquén la madre del dueño. Además, explicó que dentro de la camioneta había elementos personales.
La otra Ranger, de color gris, que había sido estacionada en cercanías al predio, fue hallada horas más tarde en una zona descampada sobre calle Leguizamón al 1500, tal como publicó en Facebook su propietario. Apareció sin neumáticos y con las puertas abiertas.
Desde la Policía confirmaron que ambos dueños denunciaron los robos en la Comisaría Segunda, y que trabajan en las cámaras para dar con la Ranger blanca. Además, se explicó que el operativo de seguridad es dentro del vallado.
FUENTE LM
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…