Robaron dos camionetas en cercanías a la Fiesta de la Confluencia: una apareció

0

Los dueños habían estacionado en cercanías al predio para concurrir a la fiesta. Una apareció horas después.

Durante la primera noche de la Fiesta de la Confluencia, al menos dos camionetas que se encontraban estacionadas en cercanías al predio fueron robadas. Horas más tarde, una Ford Ranger fue hallada desmantelada en el barrio Villa María.

Los robos se produjeron mientras sus propietarios disfrutaban de la fiesta que comenzó el viernes en el predio de la Isla 132. Sin embargo, cuando regresaron a sus vehículos para emprender la vuelta a casa, se encontraron con que habían sido robados.

Las dos camionetas robadas eran modelo Ford Ranger. Una es de color blanca, cuyo dueño la había dejado estacionada en la esquina de calles Aconcagua y Avenida Olascoaga, en frente a un colegio y a metros del vallado que custodiaba la Policía.

“Es muy injusto y sentimos mucha impotencia porque es una herramienta de trabajo”, confió a LM Neuquén la madre del dueño. Además, explicó que dentro de la camioneta había elementos personales.

La otra Ranger, de color gris, que había sido estacionada en cercanías al predio, fue hallada horas más tarde en una zona descampada sobre calle Leguizamón al 1500, tal como publicó en Facebook su propietario. Apareció sin neumáticos y con las puertas abiertas.

Desde la Policía confirmaron que ambos dueños denunciaron los robos en la Comisaría Segunda, y que trabajan en las cámaras para dar con la Ranger blanca. Además, se explicó que el operativo de seguridad es dentro del vallado.

FUENTE LM



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *