El hecho fue denunciado el sábado a la tarde e inmediatamente la justicia local ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil.
Un nuevo caso de una violación en manada conmociona a la comunidad de El Calafate. La víctima es una niña de 12 años y los presuntos abusadores son cuatro jóvenes, y sólo uno de ellos es mayor de edad, quien se encuentra detenido.
El hecho fue denunciado el sábado a la tarde e inmediatamente la justicia local ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil, el domingo pasado
Según las primeras informaciones el hecho se produjo en la madrugada del sábado cuando la nena se subió, bajo engaños, a un automóvil en el que se encontraba un grupo de jóvenes al que ella conoce.
Luego de ofrecer llevar a la niña a su hogar, el automóvil deambuló por varios sectores de la ciudad, hasta finalizar en el departamento del joven mayor de edad. Luego la nena fue llevada a otro domicilio, donde despertó.
Por las características del hecho, profesionales médicos esperan resultados de análisis para confirmar o descartar que haya sigo obligada a ingerir alguna sustancia.
Se supo que la menor se encuentra contenida por psicólogos pero ya pudo declarar en Cámara Gesell y que su testimonio fue “consistente” y “no hay fabulación”.
El próximo viernes 22 de noviembre, la ciudad se llenará de música y danza en…
Días atrás se vivió un momento destacado para la salud de los más pequeños en…
23 equipos de Neuquén, Río Negro y La Pampa participaron de la primera edición del…
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…