Investigan una violación en manada a una niña de 12 años en El Calafate

0

El hecho fue denunciado el sábado a la tarde e inmediatamente la justicia local ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil.

Un nuevo caso de una violación en manada conmociona a la comunidad de El Calafate. La víctima es una niña de 12 años y los presuntos abusadores son cuatro jóvenes, y sólo uno de ellos es mayor de edad, quien se encuentra detenido.

El hecho fue denunciado el sábado a la tarde e inmediatamente la justicia local ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil, el domingo pasado

Según las primeras informaciones el hecho se produjo en la madrugada del sábado cuando la nena se subió, bajo engaños, a un automóvil en el que se encontraba un grupo de jóvenes al que ella conoce.

Luego de ofrecer llevar a la niña a su hogar, el automóvil deambuló por varios sectores de la ciudad, hasta finalizar en el departamento del joven mayor de edad. Luego la nena fue llevada a otro domicilio, donde despertó.

Por las características del hecho, profesionales médicos esperan resultados de análisis para confirmar o descartar que haya sigo obligada a ingerir alguna sustancia.

Se supo que la menor se encuentra contenida por psicólogos pero ya pudo declarar en Cámara Gesell y que su testimonio fue “consistente” y “no hay fabulación”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *